lunes, 7 de agosto de 2017

#CentecproEduca / Cómo organizar el tiempo de estudio / Tip 1


Cómo organizar el tiempo de estudio




Para muchos alumnos volver a la rutina de clases es un mundo. Volver a enfrentarse al estrés de los exámenes puede ser traumático para muchos pero, hay que saber, que para mejorar el rendimiento y disminuir ese estrés es necesario organizarse. En este articulo te damos algunos trucos y consejos para saber cómo organizar el tiempo de estudio.


Necesitarás:

  1. Una hoja de papel
  2. Una regla
  3. Un lápiz
  4. Un bolígrafo
  5. El horario de clases

Instrucciones:

Tip 1

Es necesario organizar todas las asignaturas. Confecciona una lista e intenta clasificar las asignaturas por dificultad: baja, media o alta. Verás que la mayoría se encuentran en la categoría de dificultad media, mientras que las que encuentres sencillas estarán en la de dificultad baja y las difíciles en dificultad alta. Incide más en estas últimas, pues tendrás que dedicarles el doble de trabajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes